Control de plagas: ¿qué es y cómo se realiza?

¿Qué hace una empresa de control de plagas?

Las empresas de control de plagas o exterminadores, eliminan ratones, ratas, cucarachas, termitas y otras plagas para proteger los hogares y negocios de una mayor infestación. Colocan trampas con veneno o cebos naturales y sellan las entradas.

Es posible que también tengan que fumigar casas y negocios completos mientras educan a los clientes sobre cómo pueden controlar mejor las plagas. Los hogares con niños y mascotas exigen una consideración especial si se deben utilizar materiales tóxicos.

Los negocios de control de plagas también conocidas como empresas de saneamiento ambiental, a menudo tienen una naturaleza estacional. Es decir que puede haber una gran demanda para controlar las avispas, las moscas y las hormigas en los meses más cálidos, mientras que los roedores como los ratones y las ratas suelen ser un problema en los meses más fríos, cuando buscan refugio cálido y lugares para anidar en el interior.

¿Qué es el control de las plagas?

¿Cómo funciona una empresa de control de plagas?

Generalmente una empresa de control de plagas necesita hacerse de un medio de transporte con equipos y productos químicos.

Estas son algunas cosas que necesitará para funcionar correctamente

  • Experiencia y conocimientos en control de plagas es muy importante.
  • Un vehículo confiable que le permitirá transportar equipos y suministros de manera segura.
  • Seguro contra accidentes.
  • Un sitio web, letreros para vehículos, tarjetas de presentación y materiales publicitarios impresos y en línea para promocionar su negocio.
  • Fuertes habilidades de creación de redes para desarrollar relaciones con proveedores y con clientes comerciales y residenciales.

Además, necesitará certificación, porque el control de plagas está regulado por el MINSA.

Ventajas de tener una empresa de control de plagas

Tendrá seguridad laboral: la mayoría de oficinas de estadísticas laborales indican que la necesidad de exterminadores será constante durante muchos años. Además, cualquiera de sus trabajos serán asuntos simples, limpieza de infestaciones menores o seguimientos. Y la repetición de negocios es común si sus clientes sienten que los ha ayudado.

Desventajas de un negocio de control de plagas

Sus condiciones de trabajo serán ocasionalmente desagradables, como en un ático en un caluroso día de verano. También corre el riesgo de llevar plagas a casa, así como de llevar químicos dañinos a los que ha estado expuesto.

Se necesitará un almacenamiento seguro para productos químicos y suministros y debe cumplir con los requisitos estatales y locales para su almacenamiento y transporte en carreteras o túneles. También corre el riesgo de responsabilidad legal por la aplicación incorrecta de productos químicos que podría provocar lesiones o daños a la propiedad.

Competir contra grandes franquicias con presupuestos de publicidad igualmente grandes es un hecho, así que la propuesta de valor única que ofrece el negocio de control de plagas debe ser transmitida de manera efectiva a los clientes actuales y potenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *